Durañona se reunió con el titular de la Cámara Argentina de Turismo

El Intendente Francisco Durañona visitó ayer, martes 19 de abril, la sede de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) donde mantuvo una reunión con el Presidente de la institución, Oscar Ghezzi. En el marco de esta entrevista se abordaron distintas temáticas relacionadas con el gran desarrollo turístico que posee San Antonio de Areco, así como la necesidad de trabajar en conjunto para lograr una sinergia tendiente a la promoción de la Capital Nacional de la Tradición.
Oscar Ghezzi remarcó la importancia que posee Areco en el marco de los principales destinos turísticos de la Argentina, la fuerte identidad gauchesca y tradicional de nuestro pueblo y el gran desarrollo que tiene la oferta turística local. A su vez se analizaron temas referidos a las posibilidades de participación en los más importantes eventos turísticos internacionales para promocionar el destino Areco, la conformación de la Cámara Bonaerense de Turismo con una fuerte presencia de San Antonio de Areco y el posicionamiento de nuestro pago como un referente nacional en el segmento de “Turismo Rural”.
Este importante encuentro sirvió para estrechar lazos en pos de trabajar en conjunto el sector público y privado para potenciar y continuar desarrollando de manera sustentable y sostenida el turismo arequero. En dicha reunión, el Intendente fue acompañado por el Secretario de Desarrollo, Agustín Casares y el Director de Turismo, Andrés Ziperovich

Comentarios

Entradas populares