Más de 28 mil turistas visitaron Areco durante las vacaciones de invierno


Con más de 28 mil turistas que visitaron durante las dos semanas de vacaciones de invierno, San Antonio de Areco se afianza cada vez más como un polo de atracción para los visitantes que eligen al pueblo histórico de la provincia de Buenos Aires por su tranquilidad, su naturaleza y su gastronomía. La gran afluencia de público arribó en su mayoría procedente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y el resto, desde diferentes puntos cercanos del resto del país y el mundo.
Según estadísticas de la Dirección de Turismo Municipal, unas 28.500 personas visitaron Areco en estas vacaciones, en relación a los 14.500 que vinieron en el 2013. Un 45 % arribaron desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un 20 % procedente de la provincia de Buenos Aires y un 12 % desde el exterior del país, donde se destaca un alto porcentaje de turistas franceses, norteamericanos, brasileros y españoles.
En tanto,  la ocupación hotelera alcanzó el 100 % de las camas habilitadas, con una media del 72% en las dos semanas. Los restaurantes y bares históricos estuvieron colmados. De igual manera, tuvieron un excelente marco de público otros atractivos como los diferentes espectáculos gratuitos que brindó todos los días la Municipalidad de San Antonio de Areco

Comentarios

Entradas populares