San Antonio de Areco presente en San Pablo (Brasil)

El turismo arequero  en San Pablo


La Dirección de Turismo de San Antonio de Areco presente en 42° ABAV Expo Internacional de Turismo, una de las ferias más importantes de Brasil a realizarse entre el 24 y el 28 de setiembre.

Con la representación del Lic. Andrés Ziperovich, Director de Turismo de Areco y el grupo folklórico Los Nativos de Areco invitado especialemente por el Ministro de Turismo de la Nación, Carlos Enrique Meyer. 

La actividad comienza el día 23 de setiembre con el "Venda Argentina" que se realizará en la Casa Argentina en San Pablo y que en esta oportunidad será el marco para la presentación del grupo Los Nativos.

El “Venda Argentina” es una jornada de promoción y facilitación de la comercialización, amplia y federal, que tiene como objetivo brindar a las provincias la posibilidad de mostrar y posicionar sus experiencias en el Mercado Brasileño. Este evento es una oportunidad directa, concreta y real de venta y promoción que tiene cada provincia y que esperamos sea aprovechada integralmente. La jornada se desarrollará  en la Casa Argentina en Brasil, complementando la participación en la 42° ABAV Expo Internacional de Turismo, una de las ferias más importantes de Brasil, a realizarse del 24 al 28 de septiembre.




Comentarios

Entradas populares