Curso "Gestión de productos turísticos en espacios rurales: Desarrollo de productos y comercialización"
En San Antonio de Areco seguimos capacitándonos!
La Dirección de Turismo de San Antonio de Areco y la Secretaría de Turismo de la Prov. de Buenos Aires invitan a participar en:Curso "Gestión de productos turísticos en espacios rurales: Desarrollo de productos y comercialización"
Dictado por la Lic. Cecilia Camou
Lunes 1 y martes 2 de setiembre de 2014
en el salón del Hotel & SPA San Carlos (Bv. Zerboni y Zapiola)
Destinatarios
Funcionarios relacionados
con la actividad turística. Emprendedores de turismo
rural y potenciales inversores en turismo. Prestadores turísticos y
agentes claves del sector. (Almacenes de campo, pequeños alejamientos, negocios
de gastronomía, cabalgatas, productos regionales.). Profesionales, docentes y
estudiantes en turismo.
Contenidos
Modulo 1: Desarrollo de
productos originales.
Consejos para estructurar ofertas
innovadoras y atractivas que aumenten la estadía en la región. Destinos que
motivan el viaje y ofertas que complementan las motivaciones. Comprender a los
mercados detectando oportunidades. Estudio de caso. De la potencialidad a la
conformación de una oferta estructurada y competitiva. Trabajo Práctico.
Modulo
2: Acciones de promoción y comercialización.
Importancia del fortalecimiento de las redes y
asociaciones. Alianzas estratégicas y acciones cooperadas público-privada. Lineamientos a seguir para
la planificación del desarrollo de piezas gráficas y visuales. Herramientas de
comercialización “tradicionales” con las soluciones de marketing que aportan
las nuevas tecnologías. Participación en ferias, workshops, viajes de prensa y
un fam tour. Actividades promocionales creativas. Estudio de caso.
Para inscribirse escribir al mail: turismo@areco.gob.ar o comunicarse al teléfono 02326 - 453165
Inscripción libre y gratuita
Comentarios
Publicar un comentario