Turismo Idiomático




¿Qué es?
El turismo idiomático es una forma de Turismo Cultural, es cuando las personas viajan alojándose en un lugar con el principal fin de aprender el idioma del lugar.

¿Por qué Areco?
Porque ofrece un entorno tranquilo y seguro para largas estadías, porque permite al extranjero además de ponerse en contacto con el idioma conocer también la cultura y tradición del país, porque una ciudad chica es el entorno perfecto para poder relacionarse con otros, porque aquí no estamos apurados y tenemos la paciencia para escuchar a alguien que practica sus primeras palabras en español. 

¿Cómo?
Desde la Dirección de Turismo de San Antonio de Areco estamos trabajando con el Centro Universitario Areco para generar planes de educación del español como lengua extranjera integrales, donde podamos ofrecer de la manera más fácil a un extranjero una formación académica y servicios turísticos acordes.
Este programa además, lo estamos desarrollando en conjunto con la Universidad Nacional de San Martín y de La Plata, y está financiado por el Programa de Asistencia Exportadora "Manuel Belgrano".

Si sós prestador turístico y estás interesado en brindar algún servicio relacionado con turismo idiomático, por favor no dejes de contactarte con la Dirección de Turismo: turismo@areco.gob.ar
 

Comentarios

Entradas populares