SAN ANTONIO DE ARECO EN EL CONGRESO NACIONAL DE CALIDAD TURÍSTICA



La Dirección de Turismo de San Antonio de Areco participará en el VIII Congreso de Calidad Turística a realizarse entre los días 11 y 13 de mayo de 2015 en la Ciudad de Posadas (Pcia. de Misiones).

Este importante evento que reúne a distintas personalidades del turismo argentino, encabezados por el Ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer propone un punto de encuentro para abordar desde aspectos académicos hasta casos exitosos de implementación de Programas de Calidad Turística de todos las provincias y localidades de la Argentina. 

Desarrollando mediante ponencias, conferencias, talleres y mesas redondas aspectos tales como: gestión de calidad para empresas, calidad de la experiencia turística integral de destinos, responsabilidad social y empresarial como estrategia de competitividad, nuevas tecnologías, etc.


Cabe recordar el compromiso y esfuerzo realizado por la Dirección de Turismo de San Antonio de Areco que en los últimos dos años ha significado la obtención de los galardones de calidad del Sistema Nacional de Calidad Turística: “Directrices de gestión turística municipal”, “Accesibilidad” para la oficina de turismo local y tres emprendimientos turísticos privados del Partido y la implementación del programa SIGO (Sistema Inicial de Gestión Organización) que se encuentra en su última etapa de evaluación por parte de más de 25 emprendimientos turísticos de Areco.

Comentarios

Entradas populares