prestadores

El turismo arequero en Presentación del Plan ConectAR de Marketing de Turismo Interno - Ministerio de Turismo de la Nación

El día 5 de agosto en el salón del Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires se realizó la presentación nacional del "Plan de Marketing de Turismo Interno" 2014-2016 del Ministerio de Turismo de la Nación.

En un acto colmado de funcionarios del área de turismo, gran cantidad de prestadores del sector privado y prensa, se presentó esta herramienta fundamental para profundizar la profesionalización del sector turístico, permitiendo definir con precisión cómo influir en cada porción del mercado con la intención de seguir construyendo un país turístico, generando consensos en todo el territorio nacional y pensando en el bienestar de las futuras generaciones " como expresó el  Ministro de Turismo de la Nación Carlos Enrique Meyer.

En dicho evento se presentó un film promocional del plan "Argentina es tu mundo" donde distintos empresarios relacionados al sector hablaron del turismo interno. Representando a la Prov. de Buenos Aires fue elegido nuestro platero Maximiliano Rodriguez, quien protagonizó este gran evento.
San Antonio de Areco presente nuevamente en el centro del turismo nacional.

El Platero Maxi Rodríguez protagonista del film promocional
El artesano junto al Ministro de Turismo Enrique Meyer, el Secretario de Turismo de la Prov. de Buenos Aires Ignacio Crotto, el Presidente de CFT Javier Espina y el Director de Turismo de San Antonio de Areco Andrés Ziperovich

Comentarios

Entradas populares