Directrices para la Gestión Turística de SPA




En el marco del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT) se presentó el Programa “Directrices de Gestión Turística de SPA” como fruto del trabajo articulado entre el Ministerio de Turismo de la Nación y la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

Las Directrices de Gestión Turística de Spa surgen a partir del crecimiento que ha tenido en los últimos años el turismo del bienestar. En este sentido, el objetivo es orientar la mejora de la calidad de los servicios que ofrecen los establecimientos de spa, fortaleciendo su gestión interna y adoptando pautas de acción que maximicen la experiencia y satisfacción del usuario.


Desde la Dirección de Turismo de San Antonio de Areco buscamos establecer parámetros de calidad en toda la oferta turística hotelera del destino. Queremos que Areco sea también referencia de calidad. Que nadie dude cuando desee reservar un hotel, un spa, una estancia.
Es por eso que estamos generando en distintos espacios de capacitación y programas de certificación, los espacios para encontrarnos con los prestadores de servicios y ayudarlos a mejorar su gestión y adaptarse a las exigencias de hoy.

Si tenés un spa, o pensaste en hacer modificaciones en tu establecimiento para adaptarlo, por favor, no dudes en comunicarte con nosotros.
turismoareco@areco.gob.ar

Comentarios

Entradas populares