Nos estamos preparando...

Foto: Eduardo Amorim



La fiesta de la Tradición en Areco es un ritual, una costumbre, un proceso que se vive con emoción. Desde 1939 en Areco nos sentimos a cargo de mantener vivas las tradiciones argentinas. De darle expresión a la argentinidad, de ofrecer a los demás un espectáculo puro del espíritu gauchesco, nacional y arequero.
Somos en Areco ante todo responsables de mantener las tradiciones vivas, y esta responsabilidad la vivimos con orgullo. Hacemos de ella un estilo de vida.
Los festejos este año empiezan un mes antes, con la apertura oficial del mes de la Tradición el sábado 11 de octubre. Un mes entero estará el pueblo de fiesta, porque este año son 75 años de festejos.

Habrá desfiles, habrá tropillas, habrá baile, habrá asado, habrá canto, habrá un pueblo vestido de fiesta para cantarle al mundo que ¡Areco es Tradición!

¿Querés estar presente para esta fiesta?
Algunos consejos:
  • Te recomendamos hacer tu reserva de hotel con tiempo. Durante la fiesta de la tradición el pueblo se llena y es difícil conseguir alojamiento. Podés consultar todos nuestros alojamientos en Dirección de Turismo | Alojamientos
  • Te recomendamos traer ropa cómoda para participar de los bailes populares
  • Dormir mucho el día antes de venir...porque la fiesta es de día y de noche.
  • Traer tu guitarra, ya que se arman fogones y siempre hay un espacio para pallar.
  • Sino podés estar  presente en el mes de la tradición (del 11 de octubre al 10 de noviembre) te recomendamos igual revisar el calendario semanal actualizado acá, porque durante todo el año hay actividades imperdibles.
¡Te vamos a estar esperando!

Comentarios

Entradas populares