Curso "Gestión de productos turísticos en espacios rurales: Desarrollo de productos y comercialización"

En San Antonio de Areco seguimos capacitándonos!

La Dirección de Turismo de San Antonio de Areco y la Secretaría de Turismo de la Prov. de Buenos Aires invitan a participar en:

Curso "Gestión de productos turísticos en espacios rurales: Desarrollo de productos y comercialización"

Dictado por la Lic. Cecilia Camou

Lunes 1 y martes 2 de setiembre de 2014 
en el salón del Hotel & SPA San Carlos (Bv. Zerboni y Zapiola)

Destinatarios
Funcionarios relacionados con la actividad turística. Emprendedores de turismo rural y potenciales inversores en turismo. Prestadores turísticos y agentes claves del sector. (Almacenes de campo, pequeños alejamientos, negocios de gastronomía, cabalgatas, productos regionales.). Profesionales, docentes y estudiantes en turismo.

Contenidos
Modulo 1: Desarrollo de productos originales.
Consejos para estructurar ofertas innovadoras y atractivas que aumenten la estadía en la región. Destinos que motivan el viaje y ofertas que complementan las motivaciones. Comprender a los mercados detectando oportunidades. Estudio de caso. De la potencialidad a la conformación de una oferta estructurada y competitiva. Trabajo Práctico.

Modulo 2: Acciones de promoción y comercialización.
Importancia del fortalecimiento de las redes y asociaciones. Alianzas estratégicas y acciones cooperadas público-privada. Lineamientos a seguir para la planificación del desarrollo de piezas gráficas y visuales. Herramientas de comercialización “tradicionales” con las soluciones de marketing que aportan las nuevas tecnologías. Participación en ferias, workshops, viajes de prensa y un fam tour. Actividades promocionales creativas. Estudio de caso.

Para inscribirse escribir al mail: turismo@areco.gob.ar o comunicarse al teléfono 02326 - 453165
Inscripción libre y gratuita

Comentarios

Entradas populares