Un producto novedoso: "Areco Enseña Español"

PRESENTACIÓN DE “ARECO ENSEÑA ESPAÑOL” EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

El martes 29 de setiembre se realizó en la Feria Internacional de Turismo (FIT) la presentación del Buró de Turismo Idiomático "Areco Enseña Español" a cargo del Director de Turismo de San Antonio de Areco, Andrés Ziperovich, el CEO de Areco Tradición, Andrés Ferrante, y la Directora del Centro Universitario Areco, Gabriela Leighton.
La presentación contó con la presencia de agentes de turismo, medios de comunicación, autoridades provinciales y nacionales y alumnos de la carrera de Turismo del CUA y de los investigadores de la Universidad de San Martín y de la Universidad de La Plata, que forman parte del Proyecto de Investigación que fue el inicio del producto, dirigido por la Dra. Gabriela Leighton, y financiado por el Ministerio de Educación de la Nación.
En la ocasión, se presentaron los paquetes de Turismo Idiomático desarrollados por el Buró en el marco del proyecto y que serán ofrecidos a contingentes extranjeros que vendrán a estudiar español y a disfrutar del pago de Areco, con sus atractivos y gastronomía.
Al término de la presentación se ofreció una típica picada arequera, y se sortearon estadías y pasajes para Areco donadas por empresas del buró.
El Buró de Turismo Idiomático “Areco Enseña Español” está conformado en forma asociativa por el sector público, representado por el Centro Universitario de Areco (C.U.A.) y la Dirección de Turismo junto al sector privado para ofrecer programas educativos para extranjeros en el marco de un destino turístico con una fuerte identidad gauchesca y una amplia infraestructura turística y de servicios.
Los programas educativos fueron desarrollados con el asesoramiento de la Universidad de San Martin y la Universidad de La Plata y cuentan con certificaciones CELU (Cerficado de Español, Lengua y Uso)

Por más información: arecotradicion.com/en/holiday/study-spanish-in-san-antonio-de-areco




Comentarios

Entradas populares