GRAN PARTICIPACIÓN DE SAN ANTONIO DE ARECO EN LA 20ª EDICIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO (FIT)



La Dirección de Turismo de San Antonio de Areco, representada por su Subsecretario Carlos Durañona y su Director Andrés Ziperovich, participó activamente en el marco del la más importante feria que reúne a todos los actores de turismo argentino, latinoamericano y de gran cantidad de países del mundo en La Rural de Palermo (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).


La FIT comenzó el  sábado 26 de setiembre con una apertura donde se dió cita los más importantes referentes del turismo argentino, encabezados por el Ministro de Turismo de la Nación Carlos Enrique Meyer y el Gobernador de la Prov. de Buenos Aires Daniel Scioli.

Recibiendo el galardón del Programa SIGO

La Dirección de Turismo estuvo presente en marco del stand de la Secretaría de Turismo de la Prov. de Buenos Aires. 

El propio sábado 26 el Director de Turismo de San Antonio de Areco recibió en forma representativa de más de 20 emprendimeintos turísticos locales, de manos del Ministro Meyer, el galardón del Sistema Nacional de Calidad Turística denominado SIGO (Sistema Inicial de Gestión Organizacional). Este galardón se suma a los ya obtenidos por establecimientos privados y la propia Dirección de Turismo, de "Accesibilidad Turística" y "Directrices de Gestión Turística Municipal", convirtiendo a Areco en uno de los más distinguidos en calidad del país.
Por otro lado, en el stand de San Antonio de Areco los días 26 y 27 el público visitante pudo degustar los alfajores de la Olla de Cobre.
Recibiendo certificados de capacitación en Turismo Accesible

Participación en el Marktur Forum 2015



Comentarios

Entradas populares