El turismo arequero recibe a 100 operadores 

de turismo internacional


En el  marco del evento  Buy Argentina, el primer gran evento que invita a expertos de turismo a visitar y conocer Argentina desde adentro y conseguir grandes oportunidades de negocios. Organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación, el Consejo Federal de Turismo y la Cámara Argentina de Turismo, entre el 12 y el 19 de abril de 2015.

San Antonio de Areco será sede de la visita de importantes operadores internacional que arribarán de  Canadá. EE.UU, Polonia, Alemania, Suecia, India, Turquía, Israel, Nueva Zelanda, Australia, China, Japón, Francia, República Checa, Rusia, etc., quienes el día lunes 13 de abril tendrán la posibilidad de vivenciar y conocer nuestro destino turístico.

Para ello la Dirección de Turismo ha organizado un día de actividades que contemplan visitas guiadas, visitas a museos. También presenciarán espectáculo de mansedumbre, show de música folklórica en vivo con Los Fogoneros, entre otras actividades. Así como podrán establecer contactos comerciales con prestadores locales.

Por la tarde, los grupos visitarán y almorzarán en distintos establecimientos hoteleros que gentilmente se han sumado a la propuesta.


Una gran posibilidad para establecer nuevos canales de comercialización y nuevos vínculos comerciales para el turismo arequero.

Comentarios

Entradas populares