Música navideña del más alto nivel en #SAdeAreco

"En el Portal de Belén"

Selección de Villancicos Tradicionales, Contemporáneos y obras religiosas. 


Con la presencia de la destacada Mezzosoprano Cecilia Pastawski junto al pianista Tomás Ballicora junto al Coro Polifónico IPSA. David Mendoza ( Violín ), Martín Lorenzo ( Violoncello) y Juan Manuel Podestá ( Percusión ) Monica Rudd ( Flauta Traversa y Tin Whistle ) 

Parroquia San Antonio 
Sábado 20 de diciembre 18.00 hs.


Realizarán un recorrido de Canciones y Villancicos Tradicionales y Contemporaneos, como también una selección de obras religiosas del repertorio Camaristico ( como ser Villancico de los Reyes, Himno de Navidad y Emanuel, Villancico Andaluz, Panis Angelicus, White Christmas, Lux Venit & Gloria, The Christmas Song, El Nacimiento de la Navidad Nuestra,  Ave Maria, O Holy Night entre otros.... ) 



Cecilia Pastawski

Recientemente fue semifinalista del concurso ¨Neue Stimmen¨ (Alemania). Fue ganadora de los  concursos ¨Primer Concurso de Interpretación de la Canción de Cámara Argentina” Fundación  Argentmúsica;  “Nuevas voces para el Teatro Colón 2008”  y el rol de Cenerentola en la “4ta edición del Concurso de Opera de San Juan”.  Fue becaria de Mozarteum Argentino y del Fondo Nacional de las Artes (F.N.A.) 
Como solista en ópera debutó a los 19 años en el rol de Cherubino (Las Bodas de Figaro) en el Teatro del Libertador  San Martin en la ciudad de Córdoba. En el 2013 participó en la temporada del Teatro Colon como cover de Cherubino y  una doncella (Las Bodas de Figaro). En el Teatro Argentino de la Plata interpretó los roles Wellgunde (Oro del Rhin), Voz de la fuente (Ainadamar), Paje (Rigoletto) Adonella (Francesca da Rimini), Doña Dora (El pequeño deshollinador), Bessie (Mahagonny Songspiel), Despina (Cosi fan Tutte) y Madre de Mariucca (I due Timidi). En el Teatro Avenida para Buenos Aires Lirica cantó Mercedes (Carmen) Dorabella (Cosi Fan Tutte) y  Zerlina (Don Giovanni). Además interpretó los roles de Cenerentola de Rossini  en el Teatro  Municipal de Temuco-Chile y  para Juventus Lyrica El Niño (El niño y los sortilegios), Miles (Otra  vuelta de Tuerca) Stephano(Romeo y Julieta) entre muchos otros. Desde el 2013 forma parte del Estudio Coral de Buenos Aires del maestro Carlos Lopez Puccio.  Con la Obra "Bormas y Lamentos" se ha presentado en el 2014 Festival International de Teatro de Miami (EEUU) y Festival Cervantino (México).

Comentarios

Entradas populares