Presentacion de la 75ª Fiesta de la Tradición


San Antonio de Areco presentó la 75° Fiesta de la Tradición para medios nacionales

Ante la presencia de medios nacionales y con el acompañamiento de dos Ministros nacionales, la Municipalidad de San Antonio de Areco realizó ayer el lanzamiento oficial de la 75° Fiesta de la Tradición en el auditorio del Ministerio de Turismo en Capital Federal. En dicho evento, el Intendente Francisco Durañona presentó los detalles de la fiesta junto al Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, el titular de la cartera de Turismo, Enrique Meyer, y el Subsecretario de Turismo Bonaerense, Roberto Diego Díaz.

Meyer felicitó a Durañona por su gestión junto a Nación y Provincia para la organización de la 75° Fiesta de la Tradición, y manifestó su agrado de participar en el gran festejo donde se espera que la Presidenta Cristina participe en el desfile central que se realizará el 9 de noviembre.  Tras la proyección de un video promocional, De Vido replicó las palabras del paisano “Mosco” Pereyra: “La Tradición no es algo que se escribe ó explique, sino que se siente”.


Por su parte Durañona explicó en detalle la programación de la Fiesta que este año se desarrollará durante un mes, del 11 de octubre al 10 de noviembre. Además, durante la presentación en el auditorio del MinTur participaron músicos en vivo, bailes tradicionales y paisanos de nuestro Pago.


Comentarios

Entradas populares