La Dirección de Turismo de San Antonio de Areco fue elegida para representar a la región en el Consejo Provincial de Turismo (COPROTUR)


El día 1 de octubre se realizó una reunión organizada por la Secretaría de Turismo de la Prov.de Buenos Aires con el objetivo de elegir al representante del Polo Turístico 2, que reúne 21 Partidos del Noreste bonaerense,  para integrarse al Consejo Provincial de Turismo (COPROTUR) creado por la Ley de Turismo Provincial 14.209.

Dicha reunión que se realizó en la Matera del Parque Criollo fue presidida por el Sub Secretario de Turismo provincial Lic. Roberto Díaz y contó con la presencia de representantes de turismo de Pergamino, Baradero, Campana, Salto, Capitán Sarmiento, San Andrés de Giles, Camen de Areco, Exaltación de la Cruz, Tigre, San Pedro y San Antonio de Areco.

Luego de repasar aspectos relacionados con la legislación, reflexionar sobre la importancia de este Consejo y analizar cuestiones relacionadas, se procedió a realizar la votación. Al cabo de la cual fue elegido por mayoría el Lic. Andrés Ziperovich por la Dirección de Turismo de San Antonio de Areco, como el representante del Polo Turístico 2 en el Consejo provincial.

Para nuestra localidad será un honor representar a la región y constituye un gran desafío de trabajo en conjunto con las distintas localidades; así como la responsabilidad de representar esta importante región turística de la Prov.


Comentarios

Entradas populares