Sabores de Areco: Gisel y Manuel de 4 de copas nos comparte un recetón





Una delicia del barman: "Bison Biloba"  



Ingredientes:

hielos

50 cl Zubrowka

20 cl Absolut Orient Apple

Jugo de manzana (completar el vaso trago largo)

1 hoja de ginkgo biloba





El ingrediente principal es Zubrowka, un vodka originario de Polonia. La palabra Zubrowka, en polaco significa (literalmente) “vodka de la hierba del Bisonte”, ya que el ingrediente que caracteriza su sabor es una hierba que crece en el bosque de Bialowieza, situado en la frontera de Polonia y Bielorrusia; alimento del Bisonte Europeo. En cada botella se encuentra una hoja de esta hierba. 

Su segundo ingrediente es un Vodka de origen Sueco con notas de manzana oriental; y en sintonía completamos el trago con jugo de manzana. 

El toque final, que da nombre al cocktail, una hoja de ginkgo biloba, un árbol de origen chino que se caracteriza por llegar a vivir hasta un milenio. Su hoja tiene forma de corazón y representa para Cuatro de Copas un símbolo de cómo hacemos las cosas.



Sobre 4 de Copas: Nació cuando después de viajar por el mundo Manuel y Gisel decidieron que Areco era su lugar…querían volcar en un espacio sus experiencias y los sabores que habían probado alrededor del globo. También generar un espacio de encuentro casual, moderno pero cálido, que no existía en Areco. 
Cuatro de copas es definitivamente el sueño de dos viajeros, que quieren recibir a sus amigos y convidarles un poco de su mundo.
Alsina 346
cuatro-de-copas.com.ar/

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares