Bases y condiciones sorteo mensual estadías en San Antonio de Areco

1ª Objeto de la Promoción/Sorteo
El presente sorteo (en adelante, el Sorteo) es organizado por la Dirección de Turismo de San Antonio de Areco (en adelante, “Dirección de Turismo”). El Sorteo se rige por las bases que se establecen a continuación (en adelante, las “Bases”) y está dirigido para los usuarios de facebook que tengan su perfil de facebook activo y que hayan dado "Me Gusta" a la página oficial de la Dirección de Turismo de San Antonio de Areco (en adelante los "fans").
Para participar los mismos deberán llenar un cupón en la Dirección de Turismo o participar en la consigna mensual de la Página de Facebook.

2ª Aceptación de las Bases
La participación en el Sorteo atribuye la condición de participante única y exclusivamente en la medida en que se cumplan las condiciones establecidas en las Bases (en adelante, el “Participante”) y expresa la aceptación plena e incondicional de las Bases.

3ª Condiciones para ser Participante
Puede participar en el Sorteo cualquier persona mayor de edad, excepto que no podrá participar en el Sorteo el personal de la Dirección de Turismo ni de las empresas relacionadas con la organización del Sorteo.
La participación en este Sorteo no implica obligación de compra o contratación de servicio alguno. Es completamente gratuita, salvo los gastos que deriven de la conexión a internet para convertirse en "fan" de la página.
Para participar en el Sorteo los usuarios de Facebook deberán haber dado "Me gusta" en la página de Facebook oficial de la Dirección de Turismo San Antonio de Areco: https://www.facebook.com/turismosanantoniodeareco
Existen dos formas de transformarse en un participante (en ambas hay que haber dado "Me gusta" previamente a la página):
- Respondiendo a la consigna mensual publicada en la página de Facebook
- Llenando un cupón en la Dirección de Turismo de San Antonio de Areco


4ª Fechas de comienzo y terminación del Sorteo El Sorteo se desarrollará con los fans que figuren en la página de Facebook de la Dirección de Turismo que hayan respondido consignas o llenado un cupón en la Dirección de Turismo desde el día 19 de mayo de 2014 a las 16.00 hs. hasta el día 19 de septiembre de 2014 a las 16 hs.


El sorteo será realizado en varias etapas conforme vayan pasando los fines de semana para los cuales se sortean las estadías.

Cada sorteo tendrá las siguientes fechas:
19 de mayo de 2014
20 de junio de 2014
18 de julio de 2014
22 de agosto de 2014
19 de septiembre de 2014

5ª Forma de participar en el Sorteo
La Promoción se ajustará a las siguientes reglas:
1. Se sorteará 1 noche de alojamiento para dos personas y una cena para dos personas (sin bebidas) en cada sorteo. El alojamiento y el restaurante que ofrece la cena se confirmarán al reclamar el premio. Los mismos serán determinados por la Dirección de Turismo de San Antonio de Areco.

2. Para recibir dicho premio los ganadores deberán reclamarlo a la Dirección de Turismo de San Antonio de Areco al correo electrónico: turismo@areco.gob.ar o por teléfono al (02326) 45 3165, dando su nombre, apellido y nombre de usuario en Facebook.

3. La fecha límite para reclamar el premio será el día previo a la fecha de la estadía sorteada. De no confirmarse el día anterior en horario de funcionamiento de la Dirección de Turismo, el premio se perderá sin lugar a reclamo.
En todos los casos los premios deberán reclamados por el Participante. Todos los gastos derivados del traslado tanto a San Antonio de Areco como al restaurante para hacer uso del beneficio, como del coste del llamado telefónico o envío de mail para reclamar el premio correrán por parte del Participante.

4. La Dirección de Turismo de San Antonio de Areco publicará el nombre de usuario de Facebook del ganador en la página de la Dirección de Turismo de San Antonio de Areco y en el blog oficial de la Dirección de Turismo de San Antonio de Areco.

La calidad de ganador y el derecho a reclamar el/los premio(s) son intransferibles. Sin embargo la utilización del premio puede transferirse por escrito para quien el ganador desease.
El/Los ganadore(s) autoriza(n) a la Dirección de Turismo de San Antonio de Areco a difundir y publicar sus datos personales, imágenes y voces en cualquier medio de comunicación y con la frecuencia que la Dirección de Turismo de San Antonio de Areco disponga, sin derecho a compensación alguna.

6ª Premio(s)
- En todos los sorteos el premio será 1 noche de alojamiento para 2 (dos) personas en un hotel de San Antonio de Areco o alrededores y una cena para 2 (dos) personas sin bebidas para ser utilizada el mismo día.
Tanto la noche de alojamiento como la cena tienen fecha de utilización, inamovible que será informada por la Dirección de Turismo.

La Dirección de Turismo de San Antonio de Areco publicará en el blog y su página de Facebook cuál ha sido la estadía y la cena sorteada al mismo tiempo que se anuncia al ganador.

Los premio(s) no podrá(n) ser canjeado(s) por dinero en efectivo. La Dirección de Turismo de San Antonio de Areco no tiene responsabilidad por eventuales daños y/o perjuicios ocasionados al/los ganador(es) y/o terceros en sus personas y/o bienes debido a, o en su relación con, el uso o goce de los premios otorgados.

7ª Los premios sorteados son invitaciones exclusivas de la Dirección de Turismo de San Antonio de Areco sin valor comercial por lo que está estrictamente prohibida su venta.
Las presentes Bases podrán ser modificadas sin previo aviso a criterio de la Dirección de Turismo de San Antonio de Areco y publicadas a través de los medios previstos para las Bases. La Dirección de Turismo de San Antonio de Areco se reserva el derecho de suspender definitiva o transitoriamente este concurso, como así también de introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características de éste, en caso de configurarse el supuesto caso fortuito o fuerza mayor, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes.

8ª Facebook se utiliza solo como medio de promoción del concurso vigente, teniendo ninguna responsabilidad para con ningún participante.
El sorteo no está patrocinado, avalado ni administrado por Facebook, ni asociado en modo alguno a Facebook.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares